Rejuvenecimiento Facial con Factor de Crecimiento Plaquetario

Se trata de un procedimiento para la activación biológica de las funciones del fibroblasto de la piel, con objeto de aumentar la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico de froma natural.
La activación del fibroblasto la producen unas proteínas conocidas como FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIO.
Esta técnica consiste en extraer sangre del paciente, centrifugarla, para separar el plasma , que es la fracción que vamos a utilizar en el tratamiento, desechando el resto. Se inyecta intradérmicamente previa activación, mediante cloruro cálcico, que produce la ruptura de las plaquetas y la liberación de los factores de crecimiento (FC).
Dónde se puede aplicar: en rostro, cuello, manos, escote y brazos.
Los resultados: se empiezan a notar, aproximadamente, a los 21 días ya que es el tiempo que necesitan los fibroblastos para aumentar la producción de la cantidad de colágeno y elastina.

Con esta técnica quedan descartados los efectos adversos porque se trata de un tratamiento realizado con la propia sangre del paciente.
Este tratamiento no dura más de 25 minutos.
Repitiendo este protocolo dos o tres veces al año se aporta a la piel el colágeno, la elastina y el ácido hilarónico necesario.
Si desea más informacion a cerca de esta promoción PINCHE en la pestaña CONTACTO (rellene los datos , ponga un telefono de contacto) y nosotros nos pondremos en contacto usted.
Si lo prefiere pida cita directamente en el Tlf 952 39 55 02 .
CONSULTA GRATUITA.