Implantes Faciales Inyectables


  Información:

Nos permiten aumentar el grosor de los labios, eliminar arrugas, mejorar cicatrices..., con diversos materiales según la zona a tratar y con resultados duraderos.

Podrá encontrarse con productos reabsorbibles a medio plazo, y con productos no reabsorbibles con una durabilidad de años.

 
Ácido Hialurónico, (reabsorbible). Entre los inyectables más conocidos y más usados se encuentran aquellos que contienen ácido hialurónico. Este ácido es un polisacárido que está presente en los tejidos conectivos humanos incluida la piel, que es un componente elástico principal de ésta, que contiene agua (99,5%), y que juega un papel importante en la formación de colágeno estable y en la organización de la matriz extracelular.

• Permite rellenar líneas glabelares, líneas de la frente, cicatrices y depresiones, líneas del labio superior, línea periorbital, comisuras orales y borde bermellón.
• Se suele realizar un tratamiento cada seis meses.

Gel de poliacrilamida, (no reabsorbible). Entre los no reabsorbibles permanentes el más usado es el gel de poliacrilamida, que una vez inyectado se rodea de una fina capa de tejido conectivo, convirtiéndose en una parte estable de éste.

• Permite rellenar surcos nasogenianos, pómulos, regiones preauriculares, áreas frontotemporales, etc. Está muy indicado en la lipodistrofia facial.
• En una sola sesión se consigue un contorno facial armónico.