Silhouette


  Información:

La celulitis es una alteración del tejido conjuntivo muy común, sobre todo en las mujeres, que conlleva almacenamiento de grasas, retención de liquidos, fragilidad de la red capilar y mala circulación. Todo ello conduce progresivamente a la formación de antiestéticos nódulos de grasa, que pueden ser dolorosos y provocar que en ciertas zonas como muslos, caderas y abdomen, adquieran el conocido aspecto de “piel de naranja”.

Uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis y la “piel de naranja” es el masaje subdérmico, combinado o no con la mesoterapia y la electroestimulación.

La mesoterapia es una forma terapéutica que consiste en la administración de diversos fármacos en dosis bajas, mediante múltiples inyecciones intradérmicas y/o subcutáneas en la zona a tratar.
La terapia subdérmica se basa en un sofisticado equipo tecnológico que a través de su cabezal, utiliza la presión neumática sobre la zona objetivo para realizar masajes subcutáneos que aumentan el riego sanguíneo en el interior del área a tratar, y por lo tanto mejora el aspecto de la piel de naranja dando tersura a la zona tratada.

La electroestimulación consiste en la aplicación de estímulos eléctricos sobre las fibras musculares, consiguiendo que el músculo se contraiga como si se realizara ejercicio físico.

Es por ello que la combinación de estos tratamientos anticelulíticos consiguen un mayor resultado que de forma aislada, porque se aúna potencia muscular atenuación de la piel de naranja y reafirmar la piel de la zona tratada.