Un informe elaborado por el instituto de estudio francés Arcane Research sitúa a la mirada y particularmente a las ojeras como la preocupación estética más extendida entre las mujeres y una de la que más visitas genera a las clínicas especializadas, en busca de una solución para disimularlas. A partir de los 30 años, una de cada dos mujeres, querría mejorar su aspecto en esta zona.
Las ojeras pueden ser de dos tipos:
1.- Ojeras Pigmentadas: se suele producir por la transparencia de las venas debajo de la piel, dado que la piel de esta zona es muy fina, 4 veces más que la del resto del cuerpo. A medida que los años pasan se va haciendo más fina y más delicada con lo que tanto las venas como la pigmentación pueden aumentar.
EJEMPLO DE OJERAS PIGMENTADAS
2.- Ojeras Hundidas: se produce un hundimiento a nivel del lagrimar y surco nasoyugal y se suele producir también por el envejecimiento y pérdida de la grasa de esa zona.
EJEMPLO DE OJERA HUNDIDA
TECNICA:
Para el tratamiento de las ojeras utilizamos un implante de ácido hialurónico específico y autorizado por Sanidad denominado REDENSITY II, viéndose los resultados desde la primera sesión. La gran ventaja de este producto es que además de rellenar el hueco de la ojera las aclara porque es su composición lleva:
Mediante la infiltración del producto, con una aguja pequeña o con cánula justo donde está el hueco de la ojera por lo que RESTAURAR LA LUMINOSIDAD DE LA MIRADA YA ES POSIBLE.
RESULTADOS:
MUJER 55 AÑOS
MUJER 36 AÑOS
MUJER 40 AÑOS
HOMBRE 29 AÑOS
MUJER 42 AÑOS
MUJER 25 AÑOS